Inicio / Alojamiento / Alojamiento

Alojamiento

Casa del Vaquero

La casa del Vaqueo os da la bienvenida y os invita a descubrir los parajes que Cantabria ofrece a sus visitantes.

Ponemos a vuestra disposición una antigua casa montañesa completamente remodelada, siguiendo las técnicas de construcción tradicionales, pero con el máximo confort habitabilidad.

Situada en un lugar estratégico, Abiada es el punto de partida para unas vacaciones a medida, el esquí, el senderismo, la gastronomía tradicional, el turismo natural o cultural son tan sólo algunas de las propuestas que os ofrecemos.

Esta pequeña y acogedora posada rural, fue en otro tiempo, como su nombre nos indica, el lugar destinado a vivienda del vaquero.

La casa es la típica construcción montañesa en la que la piedra y la madera siguen siendo protagonistas.

En su restauración, realizada por la escuela-taller, de Reinosa y siguiendo las técnicas de construcción de la zona se han procurado mantener todos los elementos y las estructuras originales, quedando en armonía con el entorno.

Con alojamiento para 14 huéspedes, la casa del vaquero cuenta con 7 habitaciones, decoradas con diferentes colores, texturas y materiales, en las que se combinan artículos y objetos modernos que aportan comodidad con otros más traiciónales que evocan épocas pasadas con el único objetivo de crear en cada una de ellas una atmosfera especialmente armoniosa.

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies