Inicio / Alojamiento / Alojamiento

Alojamiento

La Casa del Lago

Junto al pantano del Ebro y en primera línea se encuentra esta casona montañesa de piedra totalmente restaurada, finalizándose las obras en el año 2008.

Tiene una superficie de 430 m2, distribuida en tres salones, dos de ellos con chimenea, seis habitaciones, tres de ellas tienen espaciosos altillos por lo que es como si existieran 9 habitaciones, tres baños, garaje y cocina totalmente equipada y terraza en el exterior con un bonito porche con vistas al pantano del Ebro.

La finca está totalmente cerrada y mide unos 1000 m2 y desde ella se aprecia al frente las cristalinas aguas del lago y a la derecha en el horizonte las cumbres de la estación de esquí de Alto Campoo que se encuentra a unos 20 km de la casa.

La casa estaba pensada como residencia permanente de su propietario por lo cual se ofrece a sus visitantes como lugar con todas las comodidades y con un mobiliario con numerosas piezas de anticuario.

Descubre la casa aquí

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies