Inicio / Alojamiento / Alojamiento

Alojamiento

  • exterior_casona_de_los_pedros_turismo_rural_campoo_cantabria
  • dormitorio_casona_de_los_pedros_alojamiento_turismo_rural_cantabria
  • comedor_casona_de_los_pedros_campoo

La Casona de los Pedros

La Casona de Los Pedros es un nuevo espacio de turismo rural, ubicado en el pueblo de Villar (Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria).

Su elemento principal es una casa tradicional totalmente reformada, con su cocina típica, salón comedor, sala de estar, 4 baños, 8 habitaciones y un ático de 200 metros cuadrados totalmente diáfano. 

Cuenta también con dos aparcamientos privados y una parcela de 2000 metros cuadrados completamente independiente. Está equipada para albergar a 20 personas, con amplio espacio para el disfrute y el esparcimiento, tanto en el interior como en el exterior.

El nombre de la Casona remite a sus antiguos propietarios, la familia Marco González, que utilizaron la misma como lugar de veraneo durante más de 30 años.

El pueblo de Villar, situado en la parte alta de Campoo de Suso (La Joyanca), cuenta con un microclima privilegiado en el valle, resguardado bajo la inmensa mole del Pico Liguardi. Está muy bien comunicado con Reinosa (12 km) y con la estación invernal de Alto Campoo (13 km).

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies