Inicio / La estación / Servicios / Las huellas del chivo

Servicios |

Las huellas del chivo

Disfruta de un magnífico paseo turístico por las pistas de la Estación de esqui de Alto Campoo, en una máquina pisapistas.

Esta actividad, está dirigida a todos los públicos, desde 6 años.

Si quieres disfrutar de este nuevo servicio de la estación solo tienes que acercarte a la Oficina de información de Alto Campoo.

Disponible sábados y domingos.

Más info sobre la estación

Descripción de la experiencia

La experiencia "Las Huellas del Chivo" comienza en la Oficina de información de la Estación. Dicha oficina es el lugar de venta de tickets, canjeo de bonos de compra online y el punto de encuentro de los pasajeros.

Las "Huellas del Chivo" es un paseo turistico por las pistas de la estación de esqui de Alto Campoo, desde la base en el punto de información de la estación, hasta el Chivo, en el interior de una máquina pisapistas. El viaje se realiza sentado, con las medidas de seguridad pertinentes, y durante el mismo pueden disfrutar, del magnífico paisaje nevado de la montaña campurriana.

Para participar en la experiencia, lo único que tiene que hacer es acercarse a la Oficina de Información para adquirir el ticket. desde ahí el cliente es acompañado a la máquina para subir en ella. Dado que el acceso no es sencillo, no se recomienda para personas con movilidad reducida.

Comenzado el trayecto, los clientes disfrutarán de una locución, en la que se les explicará los puntos principales que van a recorrer. El trayecto, desde la base hasta el Chivo tiene una duración de 15 minutos. Una vez llegado a la cafetería de EL CHIVO el cliente tiene tiempo libre durante 75 minutos para tomar un tentenpié, o disfrutar de la gastronomía de Campoo. Una vez concluido el tiempo de relax, se realizará el trayecto de vuelta a la base.

La duración de la experiencia es la siguiente:

  • La experiencia completa tiene una duración de 1 hora y 45 minutos
  • Duración del viaje: 15 minutos trayecto de subida, y 15 minutos trayecto de bajada.

La máquina tiene una capacidad de 14 personas

Horarios 

La experiencia "Las Huellas del Chivo" tiene un horario de salida de la base de la estación y de retorno desde el Chivo concreto, que se pueden ver en el ticket de compra de la actividad.

Horarios de subidas (desde la base de la Estación) y bajadas (desde la Cafetería El Chivo) 

SUBIDAS 

BAJADAS

10:00 11:30
11:00 12:30
12:00 13:30
13:00 14:30
14:00 15:30
15:00 16:00

 

*Los horarios de subida y bajada no pueden modificarse a gusto del consumidor, ya que deben mantenerse, por cuestiones de seguridad y de plazas los señalados en el ticket de compra

*El servicio se ofrecerá los sábados y domingos de la temporada, siempre que la meteorología lo permita

*Cada cliente que suba en la cabina tiene asegurado un sitio para efectuar la bajada en la máquina desde la cafetería del Chivo en el horario que le indique su ticket de compra. Si el cliente decide no bajar en ese horario no le podemos garantizar la bajada en la máquina.

Precios

  • Adulto  15 €
  • Niño (desde 6 hasta 12 años inclusive)  10 €

Este producto se vende exclusivamente para adultos y niños mayores de 6 años, no pudiendo admitir a clientes que no sean capaces de poder acceder a la máquina.

Los precios se mantienen tanto en temporada alta como baja.

Los billetes para este servicio serán expedidos desde la taquilla de Información, donde el cliente final podrá adquirir, tanto en pago directo como a través de tarjeta de crédito. Los clientes que hayan comprado el servicio a través de alguna plataforma deberán canjear el su ticket de igual manera. 

 

La Estación se reserva el derecho de modificar el horario y/o el trayecto en función de condiciones técnicas y/o meteorológicas.

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies