Inicio / Síguenos / Eventos

Eventos

ObsessionA2 Fusssion

25 mar 2017

Combinada nacional de skate, surf y snowboard

ObsessionA2 Fussión en Alto Campoo

Vuelve la prueba combinada OA2 FuSSSion donde el surf, snow y skate más espectaculares aterrizan en Cantabria. Top riders internacionales están participarán en el campeonato, que tendrá lugar entre Santander y Alto Campóo (Cantabria). ¡No te lo puedes perder!

Programa:

El viernes 24 de marzo a las 16:00h tendrá lugar la modalidad de skate en el bowl de la Nave de Obsessiona2, en la Albericia. 

El sábado 25 de marzo a las 10:00h la cita será en la pista de esquí de Alto Campoo para practicar snow en el Boarder Cross, circuito preparado ex profeso, en la pista de El Chivo, para la celebración de la prueba. En este caso, Richard Fernández, Óscar Valencia, Jonhatan Iglesias, Igor Domínguez o Gonzalo Rubí son algunos de los nombres sonados para hacer virguerías con sus tablas.

El domingo 26 de marzo a las 10:00h comenzará la prueba de surf en la Playa del Sardinero. Endika Garay, Andrew Cotton, Mirka Solar, Vicente Romero, Dani García, Marcos Heinrich… entre otros, entrarán al agua para “pillar” todas las olas que puedan. Además, se prepararán cantidad de actividades paralelas con la intención de que familias, amigos y aficionados se animen a disfrutar de un domingo de calidad, muy entretenido.

 

 

 

 

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies