Inicio / Síguenos / Noticias

Noticias

Compra online Alto Campoo

Compra online Alto Campoo

Ya puedes acceder a la compra on line de Alto Campoo

15 nov 2016 | General

Ya puedes adquirir tu forfait para la Estación de esquí de Alto Campoo a través de la web, en el siguiente enlace

La Estación de esquí y montaña de Alto Campoo está preparada para la llegada de las primeras nevadas y para que podáis comenzar a comprar vuestros forfaits hemos habilitado ya la compra on line de la web. Fácil, rápido y cómodo para que solo tengas que pensar en disfrutar de tus deportes de invierno favoritos.

La compra on line de la web de Alto Campoo te permite de manera fácil y rápida sacar tu pase y acceder a los mismos precios y descuentos especiales que si lo haces de forma presencial, ahorrándote las típicas colas y esperas del inicio de la temporada. Comprando tu pase, sea de día, de varios días o de temporada, solo tendrás que adquirir la tarjeta la primera vez. En tus siguientes compras puedes usar la misma tarjeta y recargarla cada temporada.

A través de la compra on line, además de adquirir tu forfait de día o recargar el mismo, podrás comprar el pase de cinco y diez días no consecutivos, así como el de dos días de fin de semana. Todo esto en sus versiones de adulto y niño, así como temporada alta y baja. Debes recordar que los pases de cinco y diez días son válidos exclusivamente para la actual temporada 2016/2017.

Disfruta de las facilidades de la compra on line, para que solo tengas que elegir cuando quieres venir. Te esperamos.

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies