Inicio / Síguenos / Noticias

Noticias

Talleres para niños en La Corza

Talleres para niños en La Corza

  • Talleres en el Hotel La Corza Blanca 2017

Talleres gratuitos para niños en el Hotel La Corza Blanca todos los fines de semana

15 feb 2017 | Novedades

El Hotel La Corza Blanca organiza los viernes y sábados de la temporada, talleres gratuitos para niños en los que además de aprender, disfrutarán con sus amigos en un ambiente familiar.

Te proponemos un plan perfecto para toda la familia. Cada viernes y sábado durante la temporada de esquí, el Hotel La Corza Blanca organiza talleres gratuitos, para niños, desde 3 años. Mientras los padres degustan la mejor gastronomía campurriana en la cafetería, los niños aprenden y se divierten cada día, con las distintas actividades que organizan los animadores. Disfraces, pintura, globos, maquillaje y un sinfín de actividades que harán las delicias de todos los niños.

Los talleres se celebran los viernes desde las 18 hasta las 22 horas, y los sábados de 17 a 22 horas. Además, como fin de fiesta, los niños disfrutan de las 21 a las 22 horas de una mini disco, donde dan rienda suelta a sus conocimientos de música y baile con todos sus amigos.

Si eres cliente o amigo del Hotel La Corza o de la Estación de esquí de Alto Campoo, y nos visitas con tu familia, no te pierdas los talleres de fin de semana para niños. Tus hijos querrán repetir.

Os esperamos en el Hotel La Corza Blanca  

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies