La casa del Vaquero os da la bienvenida y os invita a descubrir los parajes que Cantabria ofrece a sus visitantes.
Ponemos a vuestra disposición una antigua casa montañesa completamente remodelada, siguiendo las técnicas de construcción tradicionales, pero con el máximo confort habitabilidad.
Para alquiler completo o por habitaciones, la casa está situada en un lugar estratégico: Abiada es el punto de partida para unas vacaciones a medida, el esquí, el senderismo, la gastronomía tradicional, el turismo natural o cultural son tan sólo algunas de las propuestas que os ofrecemos.
Esta pequeña y acogedora posada rural, fue en otro tiempo, como su nombre nos indica, el lugar destinado a vivienda del vaquero.
La casa es la típica construcción montañesa en la que la piedra y la madera siguen siendo protagonistas.
En su restauración, realizada por la escuela-taller, de Reinosa y siguiendo las técnicas de construcción de la zona se han procurado mantener todos los elementos y las estructuras originales, quedando en armonía con el entorno.
Con alojamiento para 14/17 huéspedes, la casa del vaquero cuenta con 7 habitaciones, decoradas con diferentes colores, texturas y materiales, en las que se combinan artículos y objetos modernos que aportan comodidad con otros más tradicionales que evocan épocas pasadas con el único objetivo de crear en cada una de ellas una atmósfera especialmente armoniosa.