Estación / Faqs

El forfait de día se puede comprar y recargar en la web de compra online de Alto Campoo, o en las propias taquillas.

Con la primera compra online deberás recoger tu tarjeta-soporte en las máquinas de la estación o en taquilla, enseñando el número de localizador.

Una vez tengas este soporte, puedes recargarlo en cualquiera de los dos puntos de venta (online o taquilla) tantas veces como quieras.

El proceso de comprobación, validación y emisión de la tarjeta-forfait se realiza en un plazo de 72 horas, después de las cuales se enviará la tarjeta al punto de recogida elegido, donde estará disponible después de 7 días desde la fecha de compra.

Debe utilizar ropa y calzado adecuados en función del clima. Le aconsejamos que alquile el material y reserve un profesor de esquí para aprender sus primeras lecciones. No olvide traer guantes, gafas, crema. Esquíe siempre acompañado.

No, pero es muy recomendable, especialmente para los niños y adolescentes, aunque cada vez es mayor el número de adultos que lo utilizan. Esquíe seguro.

Apertura a las 8: 30 h. – Cierre 15:30 h.

Siempre es conveniente, especialmente en fechas punta.

Debe dirigirse al servicio de seguridad de pistas, al remonte más próximo o al centro médico de la estación (edificio multiusos).

Sí, hay servicio de taxi en Campoo de Suso.

– Agustín Cuevas: 630666622

– Javier: 651172405/608784406

– Carlos: 629468572

– Carlitos: 658917074

– Pedro: 619304299

– Pechus: 685322253

Existen plazas señalizadas para el estacionamiento de estos vehículos en el aparcamiento de Calgosa (no está permitido su estacionamiento a partir de las barreras).

La estación no dispone de una zona con instalaciones específicas para autocaravanas.

No. Tal y como se indica en la Condiciones de compra del forfait, «las interrupciones o la limitación del uso de remontes y el acceso a pistas y, en general, a las áreas de la zona habilitada que tengan origen en causas técnicas, de seguridad, meteorológicas o de cualquier otra índole, no darán derecho a la devolución de la cantidad satisfecha como precio del pase de temporada o forfait, ni a su reducción proporcional, ni a la percepción de compensación alguna.»

No. La estación no se hace responsable de roturas, desperfectos, manchas, etc. que puedan producirse en la equipación o ropa de los usuarios en su jornada de esquí.

otros Servicios

Pistas

Y remontes

23 pistas y 12 remontes, esqui de fondo, snowpark