Aparcamiento de Calgosa

El aparcamiento de Calgosa tiene capacidad para 1.050 vehículos:

  • Antes de la barrera: 450 plazas.
  • Dentro de la zona acotada: 600 plazas.

Normas de funcionamiento:

  • Habrá un número limitado de abonos de temporada. El resto de plazas se podrán ocupar cada día, al precio estipulado, tanto comprándolas online como por orden de llegada, recogiendo el tiquet en la entrada del aparcamiento y pagando en las máquinas del edificio Multiusos antes de salir.
  • Los abonos de temporada de aparcamiento dan derecho a una plaza dentro de la zona acotada, pero no se asignará una fija.
  • Los abonos de temporada de aparcamiento van asociados a una única matrícula, que se introduce en el momento de la compra.
  • Una vez dentro del aparcamiento, los 15 primeros minutos serán gratuitos. A partir de ese momento se abonará el precio total estipulado.
  • La zona de antes de la barrera es de aparcamiento gratuito.

Una vez se llenen ambas zonas del aparcamiento, quienes estacionen en Brañavieja dispondrán de un autobús lanzadera que conectará esta zona con la Estación de forma continua.

Todos los que tengan abono de temporada de aparcamiento podrán acceder presentando su documento de abono de temporada aunque las autoridades corten el acceso a la Estación por estar completo el aparcamiento.

El parking acotado es de uso exclusivo para turismos; no esta permitido el acceso de autocaravanas, ni de furgonetas cuyas dimensiones excedan de 4,90 m de largo y 2,30m de ancho.

Las plazas de aparcamiento pueden ocuparse entre las 7:30 y las 18:30 horas. No se permite pernoctar en el parking.

Hasta el 28/02

de 7:00 a 19:00 h

del 1/03 a fin de temporada

7:30 a 19:00h

Respete las plazas de azules de PMR, recuerde que no son plazas VIP o privilegios, son una necesidad para algunas personas.

No aparque fuera de las plazas habilitadas.

No bloquee entradas y salidas. Recuerde que puede ser necesario el paso de vehi­culos de emergencia.

Respete las zonas de carga y descarga.

La instalación no se hará responsable de los daños sufridos en los vehículos o de los golpes entre particulares.

La instalación no se responsabilizará de los daños, deterioros, etc. que pudieran sufrir los vehí­culos por parte de los servicios de limpieza (maquinas quitanieves, camiones, esparcimiento de sal, etc.) después del horario de cierre.