Ven con tu colegio a Alto Campoo

|
General

Como ya sabrás, este año la estación de ski de Alto Campoo cumple 50 años y estamos preparándola para que disfrutes de ella al máximo, con todos los servicios necesarios para pasar unos días inolvidables. Por este motivo hemos diseñado un paquete de ofertas para que vengas con tu colegio a pasar la semana blanca en la Estación.

Las tarifas para escolares, disponibles ya en la web de Alto Campoo, abarcan múltiples posibilidades. Puedes elegir estancias de uno, tres o cinco días, con o sin alojamiento, venir con tu material de ski o que nosotros te lo alquilemos. Variadas opciones dirigidas a todos los gustos, necesidades y ciclos formativos: Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial.

No pierdas la ocasión de celebrar el 50 aniversario de la Estación con nosotros, y aprovecha nuestras tarifas, ya que como novedad este año no diferenciamos por edad, mantenemos las tarifas escolares infantiles (hasta 12 años), para todos los grupos escolares, con edades hasta 18 años. Además si os alojáis en La Corza, podréis disfrutar de dos días en pensión completa y forfait incluido desde 155 Euros. Todas las ofertas con alojamiento, disponibles las encontrarás en el siguiente enlace: http://cantur.com/instalaciones/informacion-practica/8-hotel-la-corza-blanca

Si quieres conocer en detalle todas las tarifas, ofertas y descuentos de la Estación, no olvides consultar nuestra web: https://www.altocampoo.com , en el apartado tarifas escolares https://www.altocampoo.com/la-estacion/tarifas#anclaOfertasEscolares .

Cuéntaselo a tus compañeros de clase, forma un grupo, habla con el colegio y reserva ya. Te esperamos.