El sábado 5 de Septiembre, Cantabria acogerá la llegada de la 14ª etapa de la Vuelta Ciclista a la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo, que dará paso a tres días claves para el desenlace final de la vuelta. Alto Campoo es un lugar idílico para un acontecimiento deportivo como este. La Vuelta, que comenzó el pasado 22 de agosto, y concluirá el 13 de septiembre, contará con 21 etapas, con un recorrido total de 3.357,1 kilómetros. 22 equipos y cerca de 200 ciclistas llegarán a la Fuente del Chivo, un final de etapa de Primera Categoría tras 213 kilómetros, la más larga de la Vuelta 2015.
Todos los aficionados que deseen vivir en directo esta etapa, una de las ocho con llegada en Alta Montaña, podrán hacerlo de forma fácil y cómoda, gracias a las infraestructuras de la estación. Alto Campo lanza para este acontecimiento una oferta de 3 Euros, los visitantes podrán subir en el telesilla hasta la cafetería del Chivo y disfrutar de un desayuno en dicha cafetería o, si lo prefieren, en el Edificio Multiusos de la Estación. Estos tres servicios estarán abiertos durante todo el día, desde las 9:00 horas, en el caso de las cafeterías, y desde las 10:00 horas el remonte. La Estación estará abierta hasta las 20:00 horas.
No te puedes perder esta oportunidad única de ver el pelotón de la Vuelta llegar a una estación de montaña como Alto Campoo, con cumbres que superan los 2.200 m y con rutas como la de Pico Tres Mares, está considerada una de las mejores del cantábrico. Ven a disfrutar del entorno único de Campoo en esta época del año.