Hotel

La Corza Blanca

A pie de pista
Brañavieja
942 779 250
corzabooking@cantur.com

El Hotel La Corza Blanca ofrece todo lo necesario para recobrar las fuerzas y afrontar nuevos descensos sobre las emocionantes pistas de la estación de montaña y esquí de Alto Campoo.

El hotel, de 3 estrellas, dispone de 68 habitaciones con baño completo, calefacción, hilo musical, lavandería, salones sociales con TV, el magnífico restaurante “Tres Mares” donde podrá degustar los productos regionales más variados: cocidos, carnes y repostería de Campoo, así como quesos, orujos y miel. Cuenta, además, con la cafetería “Cuchillón”, terraza solarium,  y área de parking no vigilado para nuestros clientes.

El Hotel

El Hotel la Corza Blanca es un acogedor alojamiento de 3 estrellas que está construido en armonía con el paisaje montañoso de la comarca de Campoo con materiales nobles como la madera y la piedra natural. Destaca el techo oblicuo y escarpado para que no se acumule en él la nieve, lo que ha permitido dotar a las habitaciones de un tragaluz que te permitirá contemplar las estrellas tras una jornada de ski.

El hotel cuenta con un acogedor restaurante donde poder saborear los productos de la comarca de Campoo conocida por sus exquisitas carnes y quesos de la zona. Los platos de cuchara como los cocidos son ideales para reponer fuerzas tras un día de esquí. La repostería de Reinosa hará las delicias de los más golosos.

Las habitaciones

Las habitaciones sencillas y confortables han sido equipadas con todo lo necesario para facilitar el descanso de nuestros huéspedes. Disponemos de 68 habitaciones, de las que 19 son triples, 2 son cuádruples y 47 son dobles.

Tarifas

Consulta aquí las tarifas de La Corza Blanca y reserva ya tu estancia de nieve en Alto Campoo.

Situación y accesos

Este hotel está situado en el corazón de la Estación invernal de Campoo. Un paisaje inigualable: montañas cubiertas con nieve durante el invierno y verdes prados durante el verano.

Carretera de Reinosa Tres Mares km 24 – Brañavieja

Traslados

El hotel ofrece a sus clientes de forma gratuita el traslado hasta los remontes.

Servicios

  • Categoría : 3 estrellas.
  • 68 habitaciones con baño completo, calefacción, hilo musical, servicio de habitaciones, lavandería.
  • Habitaciones «Dog friendly».
  • Restaurante «Tres Mares»
  • Salones sociales con T.V.
  • Cafetería «Cuchillón»
  • Terraza solarium.
  • Sauna
  • Banquetes y convenciones.
  • Area de parking no vigilada

comPra

online