Situado en el pueblo de Salces, a 16 kilómetros de la Estación de Esquí, a 5 del Pantano del Ebro, a 2 kilómetros del nacimiento del Ebro, a 3 kilómetros de Reinosa, y a 4 kilómetros de las ruinas Romanas de Julióbriga, y junto a la carretera que asciende a Campoo, se encuentra el Hotel-Restaurante Los Valles. Se trata de un espacio donde la madera, la piedra y la cocina tradicional se establecen como señas de identidad.
Hotel con dieciséis habitaciones con baño independiente. Y un Restaurante para más de cien personas, en donde el menú del día y la carta hacen de la cocina tradicional un lujo. Ofrece una cocina tradicional, basada en la selección de excelentes materias primas, en la que destacamos entre otras las siguientes especialidades: Carne de Campoo, chuletón y lechazo, cocido campurriano, cocido montañés, etc.
Rodeado de montes y pastos, el Hotel Restaurante Asador Los Valles es el lugar idóneo para respirar tranquilidad. Un paraje privilegiado para descansar y disfrutar de la naturaleza con paseos y excursiones por esta bella vega campurriana.