Complejo Puente Romano te propone una alternativa al alojamiento tradicional, observar las estrellas en el cielo mientras el río pone su música, disfrutar de una agradable velada con los amigos al calor de la chimenea mientras los copos de nieve golpean en la ventana. En verano relajarse en la piscina, tomar el sol, pasear. Un lugar en el que podrá elegir entre:
Cabañas individuales de madera y piedra, tradicionales de alta montaña, situados en medio de la naturaleza, en uno de los rincones más bellos de Cantabria.
Posada rural, compuesta por dos apartamentos y ocho habitaciones llenas de encanto enclavadas en un bello edificio de piedra y madera.
Camping: entre los 12.000 m2 que comprende nuestro complejo, encontrará todas las comodidades necesarias, para realizar acampada libre, parar con su caravana….donde las únicas vistas serán los bellos parajes cántabros.
Está a 12 Km. la Estación de Esquí y Montaña Alto Campóo, a 7 Km. el Nacimiento del Ebro y a 45 minutos en coche de Santander y las playas de la cornisa cantábrica.
A 4Km. se encuentra la Torre de Proaño, construida en el siglo XIII y que fuera residencia de D. Ángel de los Ríos, a 7Km. se encuentra otra fortaleza el Castillo de San Vicente en Argüeso, que se alza imponente sobre una loma protegiendo el pueblo del mismo nombre, ha sido recientemente rehabilitado y con próximos servicios de restauración y museo.