La estación de esquí y montaña de Alto Campoo cierra sus puertas esta temporada, en la que hemos intentado hacer vuestra visita y estancia lo más dinámica, agradable e interesante que hemos podido. Esperamos que los miles de personas que habéis pasado por la Estación a lo largo de estos meses hayáis disfrutado de vuestros deportes de invierno preferidos, y que las actividades organizadas, así como los servicios ofertados en la estación, hayan convertido vuestra estancia en una experiencia única.
Eventos como la Bajada de las antorchas, el ObsessionA2 Fusión, la SkiRace La Herradura, los glaciares campurrianos o los diferentes campeonatos de esquí celebrados en nuestras instalaciones, han tenido un gran éxito de visitantes y eso no hubiera sido posible sin vosotros. Por esa razón queremos daros las gracias a todos y anunciaros que estamos empezando a trabajar en lo que será la nueva temporada, para que nos acompañéis, como venís haciendo.
Mientras llega el invierno, os animamos a todos a que disfrutéis del buen tiempo y la montaña campurriana, con las actividades que tendrán lugar a lo largo de este verano en la Estación. Podéis seguir informados a través de nuestra web y nuestras redes sociales (facebook, twitter).
Nos vemos en las pistas la próxima temporada. Gracias a todos.