Rutas SEO BIRD LIFE Alto Campoo

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo, gestionada por Cantur y dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, acoge a partir de este sábado, 13 de junio, un programa de rutas guiadas en el entorno de la instalación deportiva en colaboración con SEO/BirdLife. Se desarrollarán los sábados 13, 20 y 27 junio y los jueves de julio y agosto, una actividad por semana en horario de mañana.

La ruta es circular y atraviesa algunos de los hábitats más representativos de Alto Campoo a lo largo de aproximadamente siete kilómetros. Partirá a las 9:30 horas desde la cafetería de El Chivo y ascenderá hasta el mirador de Fuente del Chivo, en la cota superior de la estación, para continuar por la pista de Peña Labra y alcanzar el pico Tres Mares.

El recorrido presenta una dificultad media, por lo que se recomienda acudir con equipamiento adecuado para caminar por montaña, así como agua y comida.

La participación en las rutas es gratuita y requiere inscripción previa a través del formulario habilitado en el siguiente enlace: https://forms.gle/EjAGve7oJJSRXk867

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

13 Jun 2026 - 27 Ago 2026

Hora

Evento de todo el día
Categoría