Los vecinos de Reinosa podrán beneficiarse, también este año, de un descuento del 45% en la adquisición del pase anual de la Estación de esquí y montaña Alto Campoo para la nueva temporada 2016/17.
El director general de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), Javier Carrión, y el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, han firmado un nuevo acuerdo que da continuidad a esta bonificación especial establecida ya en la temporada pasada.
En contrapartida, el Consistorio ofrecerá a los clientes del Hotel La Corza Blanca, gestionado por la empresa pública al igual que la estación, el mismo descuento (45%) en las tarifas de las piscinas cubiertas de la capital campurriana.
Para que Cantur aplique la bonificación a aquellos vecinos de Reinosa que vayan a adquirir el forfait, éstos deben acreditar, tal y como señala el convenio, que están empadronados en la ciudad.
Carrión y Barrio han destacado la «buena sintonía y colaboración» existente entre Cantur y el Ayuntamiento reinosano para trabajar de forma conjunta en la dinamización de Alto Campoo y, por extensión, de la capital y de toda la comarca campurriana.