Estación de Esquí de Alto Campoo - Cantur - Cantabria - España

Inicio / Síguenos / Noticias

Noticias

Novedades en la gestión de reservas

28 ene 2021 | Novedades

Hemos escuchado vuestras opiniones, e introducimos algunas novedades en las resrvas de Alto Campoo

Tras varias sugerencias recibidas, y habiendo estudiado la mejor forma de ir mejorando el proceso de reserva de día de esquí en Alto Campoo, hoy ponemos en marcha dos novedades que harán más sencillo que todos los esquiadores puedan disfrutar del esquí esta temporada.

Así, desde la tarde de hoy, jueves, si tienes una reserva y por alguna circunstancia no vas a poder utilizarla, tendrás en tu perfil de usuario un botón para cancelarla y dejarle la plaza a otro esquiador. En un sólo clic, rápido y sencillo.

Las cancelaciones se pueden realizar hasta las 23h59 del día previo al que se tiene reservado, y la plaza queda inmediatamente liberada para que pueda ser reservada por otro usuario.

Para realizar una cancelación únicamente hay que entrar en la web de reservas de la forma habitual, pinchar el botón de Cancelar reserva, elegir el día o los días que se quieran cancelar y aceptar la cancelación.

Además, también desde hoy, podrás reservar nuevo día de esquí al finalizar el que estás disfrutando; a las 17h00 se eliminarán de los abonos las reservas del día, de forma que no será necesario esperar hasta la noche para pedir otro día de esquí.

Esperamos que estas nuevas condiciones mejoren el sistema y os permitan a todos disfrutar de la nieve en Alto Campoo, sin ir más lejos.

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

942 310 708

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad