Inicio / Síguenos / Noticias

Noticias

Alto Campoo

Alto Campoo

Los vecinos de Reinosa contarán con un descuento del 45% en la adquisición del pase anual de Alto Campoo para la temporada 2016/17

8 nov 2016 | General

El director de Cantur  y el alcalde firman un nuevo acuerdo que permitirá a los clientes del Hotel La Corza Blanca disfrutar de las mismas ventajas en el uso de las piscinas municipales.

Los vecinos de Reinosa podrán beneficiarse, también este año, de un descuento del 45% en la adquisición del pase anual  de la Estación de esquí y montaña Alto Campoo para la nueva temporada 2016/17.

El director general de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), Javier Carrión, y el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio,  han firmado un nuevo acuerdo que da continuidad a esta bonificación especial establecida ya en la temporada pasada.

En contrapartida, el Consistorio ofrecerá a los clientes del Hotel La Corza Blanca, gestionado por la empresa pública al igual que la estación, el mismo descuento (45%) en las tarifas de las piscinas cubiertas de la capital campurriana.

Para que Cantur aplique la bonificación a aquellos  vecinos de Reinosa que vayan a adquirir el forfait, éstos deben acreditar, tal y como señala el convenio, que están empadronados en la ciudad.

Carrión y Barrio han destacado la "buena sintonía y colaboración" existente entre Cantur y el Ayuntamiento reinosano para trabajar de forma conjunta en la dinamización de Alto Campoo y, por extensión, de la capital y de toda la comarca campurriana.  

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies